CÓMO ENCONTRAR NOMBRES DE DOMINIO FÁCILMENTE ADQUIRIBLES

¿QUÉ PODES HACER PARA ENCONTRAR NOMBRES DE DOMINIO FÁCILES DE ADQUIRIR Y DE CONSEGUIR? IDEÁ EL MEJOR NOMBRE DE DOMINIO PARA TU EMPRESA.

El nombre de dominio correcto puede mejorar la reputación de tu marca, hacerla más visible y accesible y, en última instancia, permitirle superar a tus rivales. Es por eso que los nombres de dominio altamente competitivos pueden venderse por muchisimo dinero. El primer paso es aprender a buscar nombres de dominio fácilmente adquiribles.

PRESTÁ ATENCIÓN A LOS DOMINIOS QUE CADUCAN

Cuando un dominio caduca de forma natural, por lo general vuelve al registro y vuelve a estar disponible para la compra pública. Pero los vendedores de dominios a menudo son conscientes de que se acerca el vencimiento y están motivados para ganar un poco de dinero antes de perder el activo por completo.

Esto presenta una oportunidad valiosa para ambas partes; los titulares de dominios con dominios a punto de caducar dan una última oportunidad de obtener ganancias o cubrir sus gastos, mientras que los compradores de dominios pueden obtener una gran ventaja con un nombre de dominio prometedor. Esté atento a los dominios que caducan en el futuro y prepárese para hacer una buena oferta.

EVITÁ LAS TENDENCIAS

Como en cualquier mercado, el precio lo dicta la demanda. Las tendencias van y vienen en el mundo de la compra de dominios, aumentando artificial y temporalmente el valor percibido de ciertos tipos de dominios.

Es tentador subirse al carro y aprovechar lo que esté en el espíritu de la época, pero generalmente es mejor centrarse en inversiones perennes que serán valiosas sin importar cómo cambien las tendencias o qué tan rápido cambien. De lo contrario, podría terminar pagando de más por un dominio que simplemente no será relevante por mucho tiempo.

APROVECHÁ LA SUPERVISIÓN DE DOMINIOS

Muchas plataformas como ofrecen servicios como monitoreo de dominios, que le permiten realizar un seguimiento de las fluctuaciones de precios y las tendencias relacionadas con docenas de dominios diferentes simultáneamente. Esto puede hacer que su investigación sea mucho más fácil, ayudándolo a decidir cuándo apretar el gatillo y cuánto gastar.

COMPARAR Y CONTRASTAR

Si encuentra un dominio interesante a un buen precio, puede elegirlo de inmediato, pero a menudo es mejor comparar primero un poco. ¿Para qué se venden los dominios similares? ¿Cómo han fluctuado históricamente los precios de dominios similares? ¿Hay algún dominio que sea estrictamente mejor que este