¿ Qué es un VPS ?

VPS – Servidor Privado Virtual

VPS

Arrancamos con algo simple como, qué es un VPS. Un VPS es un servidor privado virtual, su propia isla privada en un servidor dedicado más grande. 

Un VPS le da un control total sobre una parte de un servidor, en esencia es como un recipiente que contiene un sistema operativo y le proporciona acceso root para hacer con ella lo que se requiera. 

Mientras que otros clientes están en el servidor o nodo, que se encuentra en su contenedor, nadie tiene acceso a su contenedor específico, por lo que es fiable y seguro.

Ya sabemos lo básico de qué es un VPS, sigamos. En lugar de registrarse en un servidor dedicado que generalmente son muy caros, un “Servidor Virtual Privado” le permite utilizar muchos más recursos en un entorno de alojamiento compartido.

Además, el control sobre lo que está corriendo en el servidor, como por ejemplo, decidir qué aplicaciones desea utilizar. 

Usted tiene la capacidad de crear accesos a un panel de control para sus propios clientes, los clientes  por ejemplo pueden  ejecutar un servidor web y Teamspeak para LOL . Todo es cuestión de poder, usted tiene el control y funcionalidad!

VPS, la opción ideal

Si ha superado su alojamiento compartido o, simplemente necesita más de un servidor compartido que se le proporciono, un VPS es para usted. Muchos clientes de VPS dirigen sus propios negocios de alojamiento web, lo que les permite registrar a sus propios clientes. 

Otros clientes sólo quieren ejecutar Java y Tomcat, donde la mayoría de los proveedores comunes no permiten eso. Aquí es donde entra en juego un VPS.

Nuestros compañeros de Conectemos controlan el hardware y el software de virtualización, por lo que nunca tendrá que preocuparse acerca de cómo realizar las actualizaciones del kernel, tener algunas fallas  de hardware en el servidor, etc.

Ellos se encargan de todas las cosas técnicas para que pueda centrarse en lo que importa: su negocio y sus clientes. Por eso al contratar este tipo de servicios es MUY importante alojar lo que necesites en el mejor hosting ya que de eso depende tu negocio.

En conectemos.com podrá elegir el VPS que más se adecue a sus necesidades y como si fuera poco, cuentan con servicio de soporte técnico en todo momento.